La realización de eventos corporativos son una poderosa herramienta que pueden usar las empresas, sea cual sea su actividad y sector, a fin de crear una cultura organizativa positiva con sus grupos de interés (clientes, proveedores, accionistas…) y también puede ser recomendable para presentar una campaña, producto, nuevos hitos o exposición de planes comerciales o estratégicos a toda una audiencia.

Para Logipymes, lo más importante en la realización de eventos corporativos es tener claro el objetivo que se pretende alcanzar, los pasos que se desean ejecutar durante el desarrollo del evento y por supuesto, coordinar con el responsable del evento, todas aquellas pautas protocolarias y organización que hay que tener en cuenta.

El equipo de Logipymes está conformado por especialistas en la realización de eventos corporativos con años de experiencia, donde cuentan con la capacidad de organización de centenares de personas y donde cada detalle cuenta.

 En un primer paso, nos reunimos con el cliente para conocer las necesidades de su evento, saber qué pretende alcanzar y en qué contexto quiere realizarlo.
 Posteriormente, le presentamos un briefing de ideas y pasos secuenciales desde la recepción de los asistentes hasta la finalización de dicho evento.
 Aprobado el briefing pasamos a coordinar con un presupuesto ya aprobado por el cliente, a nuestros técnicos y operativos de eventos corporativos para poder ejecutar, desarrollar y preparar todos aquellos pasos que ya han sido definidos.

 Empresas que conocen en la importancia de los eventos corporativos como estrategia para fidelizar, motivos y crear lazos de equipo.
 Empresas con una actitud colaborativa y proactiva a fin de evitar errores durante el desarrollo del trabajo, y por supuesto, con ideas claras
 Empresas que quieran acoger a un número importante de asistentes buscando siempre las mejores alternativas.