telemarketing

El telemarketing es una estrategia de comunicación que tiene como objetivo ofrecer servicios, productos y promociones desde un contacto directo con el cliente realizado por teléfono o móvil.

La experiencia del cliente es fundamental para el éxito de cualquier negocio, se busca ofrecerle un servicio cada vez más satisfactorio, el contacto directo entre la marca y el consumidor a través de la voz puede acercar y facilitar la conexión entre las dos partes, por ello también esta estrategia se considera como una buena herramienta de fidelización.

Este proceso, podría decirse que también es factible para encontrar a los clientes potenciales, teniendo una cantidad mayor de posibilidades de que compren sus productos o servicio, y si este objetivo no se cumple, podemos adquirir información sobre el mismo de cara a usar esos datos en beneficio en un futuro.

En definitiva, el telemarketing es una estrategia de comunicación versátil y con unos buenos beneficios para la empresa que invierta en ella, por eso mismo en ciertos sectores, es la opción elegida por la mayoría de grandes empresas.

Una empresa sin cartera de clientes no entiende la razón de ser, su avance, progreso y ni mucho menos, tendrá expectativas de futuro. En Logipymes tenemos la clara idea de que los clientes son un pilar clave que condicionan el éxito o el fracaso de tu negocio.

Es por ello que recomendamos el uso del telemarketing como una herramienta de venta en aquellas empresas que, por su dimensión y tamaño, no pueden atender con la agilidad y frecuencia deseada a toda su cartera de clientes. Es decir, implantamos el telemarketing dentro del plan comercial de tu empresa y damos un mayor dinamismo a tus gestiones comerciales, administrativas y operativas que pueda traducirse por parte de tus clientes, en un valor añadido y con repercusión positiva.

El equipo de Logipymes está integrado por varias agentes con sólida experiencia en la venta a través del telemarketing, dominio de varios idiomas y perseguimos la máxima optimización de la campaña a raíz de la inversión del cliente.

 Nos reunimos con el cliente para conocer las necesidades de su campaña de telemarketing, que pueden ser por diverso motivo: gestión de cobros, comercialización de un nuevo servicio, difusión de novedades, etc.
 Acotadas las necesidades preparamos un presupuesto que nos debe de conformar donde se define: el mensaje de la campaña, público al que nos vamos a dirigir, indicadores de seguimiento y tiempo de duración.
 Durante el transcurso de la campaña vamos aportando de forma periódica los resultados generados siempre orientados a la obtención de los mejores resultados y la mejora continua.

 Empresas que quieran ampliar su Departamento Comercial, así como, incrementar las gestiones dinámicas con su cartera de clientes o búsqueda de contactos potenciales.
 Empresas con un componente de valor añadido que permita traducirles a la audiencia las ventajas de consumir un determinado producto o servicios.
 Empresas con una actitud colaborativa y proactiva a fin de alcanzar los mejores resultados de la campaña.