desarrollo web

Tener una página web es la primera cara y visual de nuestro negocio en Internet. Por tanto, la imagen que proyectemos, así como, la información contenida en ella es clave para la confianza que queramos dar a nuestros clientes y en definitiva, al mercado.

Garantizar una experiencia cómoda para cualquier visitante, aportar información de forma amigable y ser visibles a través de los distintos servicios de marketing digital forman parte de la ecuación con la que trabajamos en el desarrollo de webs corporativas.

Logipymes cuenta con la sólida experiencia y conocimientos para ejecutar cualquier proyecto de página web sea cual sea su grado de dimensión, complejidad y alcance. Hemos trabajado dentro del desarrollo de web corporativa en proyectos a medida que han requerido una programación compleja y así, poder adaptarnos 100% a la petición del cliente, y por otro lado, en proyectos basados en los principales gestores de contenido usados a nivel mundial tales como: WordPress, PrestaShop, Magento, etc.

Nuestro servicio de desarrollo web corporativa es perfectamente integrable en proyectos que empiecen desde cero, o bien, que necesiten de un importante cambio o mejora.

Afortunadamente, hemos abarcado proyectos de todo tipo de sectores y sabemos que las necesidades de una página web siempre son personalizables y que deben ir en línea a la identidad corporativa de nuestra marca.

Todo dependerá de las necesidades que el cliente quiera cubrir, pero en todos los casos, garantizamos que Logipymes presupuesta al cliente la solución más viable en términos técnicos, organizativos y económicos

Lo importante en este tipo de proyectos es que las soluciones que ofrezca la empresa en la website sean los verdaderamente valorados por los clientes y que además, generen una experiencia positiva con ellos desde el primer segundo en que acceda a ella desde cualquier dispositivo.

En nuestros primeros pasos, enviamos un briefing a completar por el cliente, en base a ello presupuestamos una serie de fases y si todo está aprobado, nos ponemos en marcha teniendo previamente conformada la información textual y visual, así como, el comportamiento que queremos por parte de los visitantes.