Nos consideramos unos transformadores de la comunicación e imagen de marca

El equipo de Logipymes está formado por profesionales jóvenes, totalmente multidisciplinares, innovadores y con conocimientos para aportar a las empresas soluciones en materia de comunicación e imagen de marca. La filosofía de trabajo y el compromiso que se mantiene con cada uno de los proyectos, permite que podamos tener las habilidades y capacidades necesarias para hacer una gran transformación en la imagen de cualquier negocio.

Sabemos el alto grado de competencia que existe en cualquiera de los sectores, el alto grado de respuesta que se necesita ante las innovaciones tecnológicas y que además, el perfil del consumidor está evolucionando hacia una tendencia de exigencia máxima por parte de este donde no queda más remedio que exceder sus expectativas.

Los distintos perfiles técnicos que conforman el equipo de Logipymes son:
– Administración y Dirección de Empresas
– Diseñadores gráficos
– Programadores informáticos
– Desarrolladores
– Ingenieros
– Publicistas
– Etc

oficina Logipymes

Nuestros cuatro pilares

Creatividad 90% 90%
Organización del trabajo 80% 80%
Análisis de la información 80% 80%
Propuestas de mejora 70% 70%

NUESTRA MISIÓN

Aportar a empresas de toda índole y naturaleza soluciones en materia de comunicación creando una imagen de marca positiva. Para ello ofrecemos distintos servicios que permite adecuarnos al 100% a la propuesta del cliente.

NUESTRA VISIÓN

El equipo de Logipymes quiere ser reconocido a gran ámbito como una solución fiable en materia de comunicación. Tenemos claro nuestro rumbo y destino.

NUESTROS VALORES

En Logipymes entendemos que a la hora de acometer nuestros proyectos debemos definir la forma de acometer los proyectos y de comportarnos con nuestros clientes.

  • Trabajo en equipo.
  • Compromiso con el proyecto.
  • Visión de futuro.
  • Actitud para acepta retos y afrontar los cambios.
  • Soluciones adaptadas al cliente.