La verdadera virtud de cualquier empresa es saber convencer a sus clientes empleando el menor número de palabras. Decir lo máximo con pocas palabras. Bajo esta premisa trabajamos en Logipymes para lanzar el mensaje ideal, conciso y claro en tu campaña publicitaria si tienes pensado crear un nuevo producto, hablar de una novedad o dar el giro que necesitas a tu negocio. Un buen eslogan publicitario siempre tiene que ser recordable, llano, positivo y ameno para cualquiera de tus posibles clientes. En este sentido, trabajamos de la mano del cliente presentando una serie de propuestas hasta que pueda dar con ese mensaje soñado y que en muchas ocasiones anteriores, no consiguió.

Íntimamente relacionado con la preparación de un eslogan, tenemos la elaboración de un naming. En otras palabras, la elaboración de un nombre comercial para una marca que no cuenta con ninguna base de partida ni histórico, solamente con el concepto de negocio y lo que se quiere comercializar.

Somos conscientes de la complejidad del proceso de elección de un buen naming y por eso nos apasiona este servicio. Sabemos que un nombre comercial debe evitar confusiones, incorrectas pronunciaciones o asociaciones indeseadas. Para ello, empleamos dos técnicas muy famosas dentro del ámbito del naming que son la técnica de palabras aleatorias o la técnica de los seis sombreros para pensar. Técnicas de creatividad que empleamos hasta dar con el resultado deseado.

• Siéntate con nosotros y sin compromiso alguno, nos puedes explicar las ideas de tu negocio, concepto que tienes en mente y con ayuda del briefing, definimos el eslogan soñado o el nombre comercial que no consigues sacar a relucir por tu cuenta.
• En un paso posterior, bajo presupuesto conformado por el cliente, presentamos las primeras tormentas de ideas.
• En base al feedback del cliente, damo unas opciones definitivas siempre alineados con lo comentado desde el principio y depurado durante el desarrollo del naming o eslogan.

• De nada sirve un buen eslogan o naming si no recopilas información sobre tus grupos de interés. Conocer cómo perciben tu campaña, marca y acción es fundamental para medir el verdadero éxito.
• En coordinación con el cliente, preparamos distintos indicadores que permitan recopilar de forma cuantitativa y cualitativa el grado de éxito del proceso de naming o eslogan publicitario.