Estamos capacitados para preparar cualquier tipo de video con una calidad y acabado profesional, ajustándonos al mensaje que el cliente desea transmitir a través del proyecto. Con la posibilidad de realizar dichos proyectos en diferentes entornos como el acuático o de hacer videos animados.

Videos profesionales realizados

morote2

Las posibilidades de cómo puedes usar el vídeo corporativo son simplemente infinitas. En lo general las empresas lo utilizan para promover y dar a conocer su marca. Sin embargo, el vídeo corporativo también se puede utilizar para instruir a su personal, filmar eventos en vivo e incluso comunicarse con tu equipo.

Esta última faceta de los videos corporativos se ha incrementado en gran medida en los últimos meses debido a la pandemia del COVID-19, pero la utilización de estos videos con este último enfoque es una opción que para muchas empresas llega para quedarse.

Los videos corporativos normalmente están destinados a vender o describir una empresa, sin centrarse en un producto en particular. Es decir, describen la historia de la empresa, además de la misión de una empresa a sus accionistas o su comunidad.

También se describe la visión de la empresa y sus aspiraciones futuras, cuando una empresa toma la decisión de realizar video corporativo, es debido a que quiere que sus espectadores comprendan los valores de la empresa y la cultura general de la empresa.

La realización de vídeos es capaz de englobar todas y cada una de las acciones que realiza tu empresa en pocos minutos, destacando los puntos fuertes y llamando la atención con la mezcla entre audio, vídeo profesional e imagen.  

Es una opción muy recomendable para empresas en especial que tienen servicios intangibles y tienen que mostrar lo que hacen siendo lo más tangibles posible.  

No importa si eres una empresa pequeña, mediana o grande, nos adaptamos a tus necesidades asesorándote en qué tipo de vídeo encaja más en tu filosofía corporativa.

 Todo ciclo de comunicación visual en formato vídeo pasa por el proceso de: idea, ejecución y difusión. Podemos hacer el círculo completo o si el cliente quiere, no sólo nos quedamos en el paso 1 de la idea y en el paso 2 de la ejecución. También podemos ir al paso 3 que es la difusión. 

 El primer paso que seguimos es entender la misión y valores que quieren ser presentados en la presentación audiovisual alineando la marca del cliente con su identidad corporativa para transmitir un mensaje claro a su target.

 Seguidamente nos guiamos por un guion previo que pactamos el cliente y Logipymes y en base a eso, preparamos el vídeo.  

 Antes de empezar la producción le damos elegir a nuestro cliente entre la posibilidad de crear vídeos animados, corporativos, promocionales, vídeos multi idioma, en todo tipo de formatos. 

Contamos con experiencia en la realización de vídeos, e incluso, hemos ejecutado proyectos en entornos especiales como vídeos acuáticos y manejando un gran equipo entre los que destacan los drones. 

Creemos que los vídeos animados son una forma amena, atractiva y directa de a través de una historia de conectar el mensaje con el público objetivo.  

Gracias al vídeo impactante que presentaremos podrás transmitir un mensaje único en pocos segundos que te permitirá una conexión más real con tus espectadores.