El servicio de posicionamiento SEO en Internet implica las labores de nuestros especialistas por hacer que tu página web se encuentre en la primera página de resultados de los buscadores, ya sea Google, Bing o buscador de otro continente. Somos conscientes de la necesidad de estar en los primeros puestos de Google para poder vender con éxito, de forma masiva y a largo plazo. Tenemos la premisa de que si estas en la segunda página, estás muerto.

En este sentido, hacemos una completa selección de palabras claves a raíz de las necesidades recopiladas por el cliente analizando el nivel de competencia y preparando todo lo necesario para que a medio y largo plazo, con los términos con los que tu negocio está relacionado, salgas en los primeros resultados.

A través de acciones en la página web del cliente. Conocido como SEO On Page. Saber optimizar la velocidad de carga de web, generar una experiencia amigable desde cualquier dispositivo, poder ejercer compras online de forma rápida y segura, ejecutar una navegación fácil, etc… son algunos factores que forman parte de la extensa lista que Google considera en sus algoritmos y en base a tu actuación, te posiciona de peor o mejor forma. Nosotros desarrollamos todas las acciones que afectan a los centenares de factores.
A través de acciones en entornos ajenos a la web del cliente. Conocido como SEO Off Page. Ser notorios en webs de terceros, ajenas a nuestra marca es relevante para poder llegar a más público objetivo a través de la consulta de páginas indirectamente relacionadas con nuestro negocio. Formalmente esto se conoce como backlinks, para poder dejar enlaces de nuestra página web y que los visitantes acaben visitándonos. Todo esto, usando las técnicas más adecuadas y favorables a los ojos de Google que es quién nos valora.

• Todos los negocios deben de ser visibles en Internet. La mente del consumidor ha evolucionado y ahora todos establecen su proceso de decisión basándose en búsquedas a través de sus dispositivos. Por ello, el servicio de posicionamiento SEO en Internet se antoja clave y esencial para cualquier sector y tamaño de empresa.
• En paralelo al punto anterior, el perfecto equilibrio reside en hacer un buen trabajo a nivel SEO On Page y SEO Off Page. Bajo esta filosofía ofrecemos nuestro servicio de posicionamiento SEO en Internet combinando la popularidad de la web al estar en otras de terceros y una gran optimización sobre nuestra plataforma.