comunicación

Los servicios de digital marketing constituyen el conjunto de acciones que se realizan a través de entornos digitales para incidir en las ventas de un producto o servicio. La razón de su auge en estos últimos años se debe a que los consumidores, hoy día, ejercen una gran capacidad de decisión sobre lo que encuentran en internet de forma ágil, confiable y transparente.

En Logipymes hemos ejecutado un gran número de proyectos bajo este paradigma, de toda índole sectorial y para tipo de empresas, sean grandes o pequeñas, pero todas ellas tienen el común denominador de tener que incrementar las ventas del negocio a través de los canales digitales.

  El posicionamiento orgánico en buscadores. Conocido como SEO está formado por acciones dentro de la pagina web del cliente y por fuera de ella, a fin de que tu marca pueda ser encontrada en Internet por su nombre, términos claves o referidos de otras páginas webs.
  El posicionamiento de pago en buscadores o plataformas. Conocido como SEM supone destinar una partida presupuestaria en los distintos entornos de anunciantes para llegar al público objetivo deseado y generar conversiones y ventas de nuestro bien o servicio.
  El posicionamiento en redes sociales. Conocido como SMO recoge todas las acciones y mediciones que hacemos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, etc. A fin de que nuestros clientes puedan interactuar con nuestra marca y que estos se animen a comprarla.

  Lo primero que debemos saber es la trazabilidad histórica de la marca en internet, ya que, en base a ello, la estrategia debe ser de notoriedad, madurez o consolidación. No es igual una marca que acaba de sumergirse en el entorno digital si lo comparamos con una empresa que ya lleva muchos años en internet.
  Posteriormente, planteamos al cliente una estrategia de digital marketing que permita en base a unos objetivos, trazar una serie de acciones en un horizonte temporal determinado.
  Ya comenzando, ponemos en coordinación a todo nuestro equipo de profesionales expertos en SEO, SEM y SMO para optimizar la inversión del proyecto realizada por el cliente.