By: admin On: agosto 12, 2021 In: marketing Comments: 0

¿Quién no ha llegado a escuchar que quien tiene muchos seguidores en Instagram automáticamente también tiene muchos haters? Por desgracia, los haters en Instagram son un grupo intrínseco dentro de tu comunidad que no te puedes quitar. En otras palabras, forman parte de tu grupo de followers y el motivo que a estas personas les incita a seguirte es simplemente el enviarte comentarios ofensivos, abusivos y que incitan a determinados aspectos negativos como odio o violencia.

¿Por qué llega es el fin para los haters?

O al menos…es lo que pretende la gigante red social, filial de Facebook.

Instagram, actualmente, se encuentra aplicando de forma gradual una funcionalidad que se conoce como «Limits and Hidden Words». La idea es poder automáticamente ciertos comentarios en mensajes privados y publicaciones si contienen unas determinadas palabras o términos que no queremos que alcancen a ser vistos por nuestro público. Y además, todos estos mensajes no serán borrados, más bien será almacenados en un repositorio de mensajes de este contenido por si tuviéramos que revisar alguno o ejercer algún tipo de acción.

Esta nueva funcionalidad de Instagram ha surgido como respuesta a los acontecimientos de racismo que se han producido en los últimos meses a algunos deportistas dentro de sus perfiles.

Una funcionalidad con la que Instagram quiere dar más seguridad

El motivo principal que implica este cambio positivo en esta red social es que Instagram de un nuevo paso firme en convertirse una red social más segura, divertida y fiable para el público joven como son los niños y los adolescentes. Los haters en Instagram crean un clima de crispación, negativo e incluso peligroso para aquellas personas que no cuentan con un historial de amplia experiencia en el manejo de redes sociales como se trata el público de “baja edad”.

Por tanto, ahora la pregunta es, ¿cuando estará integrada esta funcionalidad de Instagram en todos los perfiles? Esperemos que sea dentro de muy poco tiempo.

Desde Logipymes como expertos en gestión de redes sociales, asesoramos al cliente en cómo actuar en caso de que algún hater les ocasione problemas en su comunidad.

Trackback URL: https://logipymes.com/final-haters-en-instagram/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.