En la realización de eventos corporativos es muy importante saber, previamente, los objetivos que pretendemos conseguir con el mismo, tener una adecuada planificación y por supuesto, un seguimiento de lo que acontece antes, durante y posterior al mismo.
Por eso es muy importante, a la hora de organizar un evento corporativo, el hecho sea tomado “muy en serio” y no como un aspecto que puede ser organizado por cualquiera y sin una estructura.
En este artículo os queremos aportar cinco recomendaciones a la hora de organizar un evento corporativo el resultado sea el esperado y estemos exentos de incidencias o sorpresas en el mismo.
- Selección del lugar más idónea. Aunque pueda parecer absurdo, un evento puede estar bien planificado y organizado, pero si las instalaciones y el lugar de realización no es el adecuado, existe un alto riesgo de un mal resultado. Elige el lugar más idóneo acorde a lo que quieras realizar con tu audiencia.
- Tómate tu tiempo para definir los objetivos. Ten presente que estos deben ser ambiciosos, medibles, alcanzables y específicos.
- Complementa tu evento con unos adecuados servicios complementarios. Esto hace alusión a elegir una adecuada empresa de catering, asistencia de ropa, azafatas, etc…
- Garantiza que la experiencia sea inolvidable. Al igual que cuando se compra un producto o adquiere un servicio, esperamos del mismo una propuesta de valor y algo que nos permita repetir en el futuro.
- Aprovecha el potencial de las redes sociales. Comunicar todo lo que se realiza relacionado con el evento es muy importante vincularlo y difundirlo en las redes sociales, además permite que los participantes se sientan piezas importantes de dicho evento pudiendo escribir, opinar, generar debates online, etc…
En Logipymes podemos dar apoyo a cualquier tipo de empresa que tenga en mente la realización de un evento para cualquiera de sus grupos de interés.
Trackback URL: https://logipymes.com/organizar-un-evento-corporativo/trackback/
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.