By: Soporte Logipymes On: septiembre 21, 2017 In: contact center Comments: 0

El telemarketing es una de de las técnicas de comunicación más tradicionales del marketing para la generación de clientes potenciales en las empresas. La comunicación es telefónica con el público objetivo.

Acompañado de una correcta y optimizada estrategia de comunicación multicanal “Contact Centerun telemarketing efectivo se convierte en un arma muy poderosa para las empresas para la generación de Leads. Además, ofrece un ROI muy atractivo, con un porcentaje alto de generación de Leads dada su cercanía con el cliente. Es por ello que se convierte en un atractivo más para la comunicación de las empresas y que por tanto, deberían de conocer.

Las empresas B2B lo usan como un método muy común en sus operaciones de marketing dada la complejidad de captación de Leads en dichos sectores.

¿Por qué un telemarketing efectivo te ayuda a generar leads y aumentar ventas?

Es cercano: aunque no haya presencia física te permite escuchar al cliente, hablar personalmente y recibir un feedback de mayor calidad.
Personalización: si tienes una currada base de datos te permitirá ofrecerle al cliente el servicio adecuado, dadas sus necesidades específicas.
Directo: hablas personalmente con los clientes y directo sin necesidad de que intervengan terceros en la conversación.
Espontáneo: el feedback que te aporta el cliente es momentáneo y por tanto, sincero.
Rápido: la conversión si te interesa del producto se puede hacer al instante.

Pero para que una campaña de Telemarketing sea efectiva y cumpla con los objetivos esperados debes ser una persona empática, agradable, conocer a la perfección el producto que vendes, con cierta labia y dotes comunicativos. Por otro lado, deberás tener una estrategia debidamente planificada y orientada a los objetivos deseados, no es un proceso ni mucho menos fácil, pero si lo haces correctamente, verás cómo crecen las operaciones en tu negocio.

En Logipymes ponemos a tu merced un departamento específicamente formado y con años que avalan su experiencia en telemarketing y otros medios de comunicación que te ayudarán a aumentar las ventas.

Trackback URL: https://logipymes.com/telemarketing-efectivo/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.