By: Soporte Logipymes On: julio 10, 2017 In: contact center Comments: 0

La evolución de los medios de comunicación y la creciente preocupación por parte de las empresas en la gestión de la cartera de clientes y el conocimiento integro de sus comportamientos ha despertado un gran interés por parte de las organizaciones en el contact center como un importante elemento estratégico multicanal del marketing y que debe ser atendido por las empresas.

Pero… ¿Cuáles son las ventajas del contact center en la empresa?

El contac center va a generar numerosos beneficios para la empresa, su marca y el futuro de la misma.

La implementación de un contact center va a provocar en su empresa:

• Un trato directo con el consumidor, para poder resolver todas sus dudas y dificultades durante el proceso de compra que provoca un trato personalizado y una respuesta más rápida y mejor servicio Post-venta.
• Conocimiento de la opinión de tus clientes.
• Mayor notoriedad de la marca debido a la mayor información, ya sea por un trato directo con el personal, vía telefónica o un trato por redes sociales, correo, sms…
• Reducción de costes operativos por la optimización de los procesos que proporciona internet evitando caer en ineficiencias.
• Mayor conocimiento de los clientes y una relación más duradera que permitirá una relación más fuerte y fidelizada.
• Permite la captación de clientes potenciales y una mayor conversión, provocada por la mayor información de tus clientes.

No cabe duda de las ventajas del contact center provoca en las empresas para la creación de estrategias orientadas a un fin, vender. Todo esto mediante la captación de leads y su futura conversión en potenciales clientes. El pilar más importante y el que sustenta a una empresa a los que debemos de cuidar y atender. Por tanto, un conocimiento sobre sus conductas y hábitos te va a dotar de un claro valor añadido.

¿Por qué no externalizar este proceso?

Si careces de los medios para ofrecer este servicio, la mayor idea es ponerlo en manos de expertos, que puedan sacar el máximo partido y aprovechar su Know-How.
En Logipymes contamos con un servicio de contact center especializado con las herramientas y conocimiento necesario para optimizar el flujo de clientes que circulan por tus medios de comunicación convertirlos en leads y su posterior conversión en clientes fidelizados. Traduciendo las ventajas del contact center en beneficios monetarios para tu negocio.

Trackback URL: https://logipymes.com/ventajas-del-contact-center/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.