Tener una página web es la primera cara y visual de nuestro negocio en Internet. Por tanto, la imagen que proyectemos, así como, la información contenida en ella es clave para la confianza que queramos dar a nuestros clientes y en definitiva, al mercado.
Garantizar una experiencia cómoda para cualquier visitante, aportar información de forma amigable y ser visibles a través de los distintos servicios de marketing digital forman parte de la ecuación con la que trabajamos en el desarrollo de webs corporativas.
Logipymes cuenta con la sólida experiencia y conocimientos para ejecutar cualquier proyecto de página web sea cual sea su grado de dimensión, complejidad y alcance. Hemos trabajado dentro del desarrollo de web corporativa en proyectos a medida que han requerido una programación compleja y así, poder adaptarnos 100% a la petición del cliente, y por otro lado, en proyectos basados en los principales gestores de contenido usados a nivel mundial tales como: WordPress, PrestaShop, Magento, etc.