By: admin On: julio 25, 2019 In: marketing Comments: 0

Desde Logipymes, junto con otras empresas, nos complace informar que hemos sido seleccionados para realizar proyectos de innovación en el sector de la economía azul y de la industria creativa con el fin de promover la competitividad del sector marítimo-náutico.

El pasado 23 Julio la Cámara de Comercio de Sevilla reunió a todas las empresas beneficiarias del proyecto 4helix+, entre ellas nosotros, a fin de organizar un acto de reconocimiento al trabajo que ya se ha iniciado y se finalizará durante el presente año 2019. En dicho acto, se contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Don Francisco Herrero León.

¿Qué es el Proyecto 4helix+?

El proyecto 4helix+, tendrá una duración de 30 meses, y nace con el fin de promover la innovación dentro del sector de la economía azul y de la industria creativa del sector marítimo-náutico, a través de la cooperación del área mediterránea de los estados socios. Se trata de un trabajo conjunto para el crecimiento sostenible de la región.

El principio básico de la economía azul, no es más que el de reconocer la importancia y el papel fundamental que juegan los mares y océanos como motores económicos, dado su potencial para la innovación y el crecimiento económico sostenible.El proyecto europeo que cuenta con la participación directa de la Cámara de Comercio de Sevilla, está financiado por los fondos FEDER en el marco del Programa Interred MED.

Un proyecto que ha contado con la gran implicación de la Cámara de Comercio de Sevilla.

El proyecto 4helix+ se encuentra en su fase inicial, ya habiendo realizado por parte de Logipymes el comienzo de dos proyectos. Uno de dimensión nacional y otro extranjero, donde gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Sevilla y resto de instituciones, hemos entendido la apuesta de este proyecto innovador, las consecuencias positivas en la sociedad y del papel enorme que tiene la economía azul en los principales indicadores económicos.

Os compartimos esta nota de prensa de la Cámara de Comercio de Sevilla, así como, algunas fotos del encuentro.


Trackback URL: https://logipymes.com/proyectos-europeos-economia-azul/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.